Querida mamá,
Gracias por las largas noches. Aquellos en los que no dormiste lo suficiente porque yo no dejaría de llorar. Tuviste trabajo por la mañana y todavía te quedaste conmigo. Yo no sabía cuanto significaba Soy demasiado joven para ver el sacrificio. No puedo creer que me dejes vomitar en ti como eso Qué asco. Creo que necesitas cambiarme de nuevo. ¿Ya es hora de comer?
Querida mamá,
Siempre me amaras verdad Tengo pesadillas que no puedes oírme cuando grito.
Pero tú eres mi superhéroe de la vida real. No hay manera de que no estuvieras allí … ¿Hay? Recuerda cuando me preguntaste que quería para navidad? No dije nada porque no quería que estuviéramos pobre. Trabajas muy duro mamá. Desearía poder hacer más … Todavía no puedo leer, pero un día enseñarás ¿Estoy en lo correcto? ¿Cuándo tienes más tiempo? ¿Por qué tú y papá se separaron? desearía poder ver el más … ¿Te hizo feliz como yo? Voy a ir a la escuela el año que viene. ¡Estoy muy emocionado!
Querida mamá,
Me picaron en la escuela otra vez. Me llamaron nombres por ser gentil. Yo pensé que yo se suponía que era gentil ¿No me enseñaste a tratar a todos con respeto? me pregunto porque sus madres todavía no les han enseñado eso … Dijiste que nunca debería golpear a una dama y que siempre
respeta a mis mayores A los otros niños no parece importarles. Me pregunto por qué soy tan diferente. Oh bien. A Al menos sé que me amas. Estoy aprendiendo mucho ¡Incluso me enseñaron a leer! Todavía no puedo dibujar mis formas todavía … Son muy duras. ¿Por qué nos hacen dibujar diamantes? Los triángulos son más fácil. Los niños son todos tan diferentes. Aprendo cosas nuevas todo el tiempo. Gracias por tomar yo a la escuela todos los días.
Querida mamá,
No puedo creer que ella rompiera mi corazón … La segunda mujer que amé. Después de ti de curso. Lo siento, te hice ver como me enamoro. Tu bebé que criaste para ser hombre. yo pensé que lo sabía mejor que tú. Me dijiste que tuviera cuidado. Intentaste advertirme que joven el amor es fugaz “Mamá siempre sabe mejor” ¿eh? No sabía cuán cierta era esa afirmación … Me estoy asustando de nuevo. No sé lo que quiero ser cuando crezca. Han estado preguntando desde que empecé la escuela. Sigo diciéndoles que solo quiero ayudar a la gente, pero dicen que no es una
trabajo real. Siguen hablando de resultados de exámenes y universidades. Mejor pienso en algo pronto …
Querida mamá,
El tiempo pasó volando ¿eh? Nuevas ciudades. Nuevos sueños Me alegra que me hayas dejado perseguir alguna cosa. Sé que siempre estás ahí apoyándome. Dime que siempre tendré un lugar si todo pasa Eres una gema mamá. Has sacrificado tanto por mí. Dado tanto por mí.
Nunca podré agradecerte lo suficiente. Nunca ser capaz de pagarle. Estoy siempre agradecido. Tu eres una reina que me crió para pensar como un rey. Te quiero hasta la luna y más allá.
Querida mamá– con amor Victor
Una nota especial para todas las madres solteras y fuertes: ¡gracias! Cualquier persona puede tener un bebé, pero se necesita un tipo especial de ser humano para criar a un niño. Ya sea que sus hijos hayan crecido o aún sean bebés, permítanme decirles que habrá un día en que se vean y valoren todos sus sacrificios. No te rindas.
Te necesitamos.
A nuestros primeros valetines– gracias.
-Alegría en el viaje